Teléfonocómo llegar
blog

Azafatas de congresos, clave para el éxito del evento

Azafatas de congresos, clave para el éxito del evento

En la agencia de azafatas en Madrid centro conocemos los puntos clave para que la organización de un congreso o reunión de empresas sea un éxito. Se necesitan tener claros varios factores que faciliten la tarea: lo primero es definir qué tipo de organizaciones o profesionales irán al congreso, diseñar los anuncios de publicidad para difundirlo y para incluir en las invitaciones, consultar con las empresas más importantes que asistirán al evento la fecha más adecuada para todos, y comprobar la disponibilidad por esas fechas del sitio elegido para hacer el evento.

Una vez que has conseguido reunir a un nutrido grupo de profesionales en torno a un completo programa de charlas o ponencias sobre el sector, no puedes dejar en manos de voluntarios la atención de estas personas durante las largas horas que duren las jornadas. Es importante planificar las formas de pago y las inscripciones de los asistentes, entregarles la documentación y pensar en ofrecerles algún servicio de catering y de atención personalizada. En la agencia de azafatas en Madrid centro tenemos un buen equipo de profesionales, cuidadosamente seleccionado y apto para todo tipo de servicios, dispuestos a atender a todos los invitados en lo que necesiten en cada momento.

Azafatas Elegance Madrid la componemos hombres y mujeres muy preparados, con conocimientos de idiomas y formación universitaria. Podemos ayudarte en la organización de congresos y ferias, así como en aspectos relativos al reparto publicitario o los traslados de participantes. Además, el cliente siempre tiene la última palabra a la hora de seleccionar las azafatas para el servicio contratado.

haz clic para copiar mailmail copiado