Teléfonocómo llegar
blog

Diferencias entre azafatas de congreso y de avión

Diferencias entre azafatas de congreso y de avión

Se tiende a pensar que una azafata de congreso de Toledo tiene la misma función que una azafata de avión de la misma localidad y, sin embargo, sus funciones y formación son bastante diferentes aunque haya escuelas que formen a ambos tipos. Las azafatas de congresos están especializadas en protocolo y organización de eventos mientras que las de avión tienen que realizar el TCP, el curso de tripulante de cabinas de pasajeros. Aunque hay escuelas privadas que te forman en este curso muchas aerolíneas tienen sus propios cursos y solo contratan a los que los han realizado.

Sin embargo, para ser azafata de congreso puedes formarte fácilmente en centros como Azafatas Elegance Madrid dónde te dirán todo lo necesario para que puedas desempeñar tu labor con maestría. Una buena azafata tiene que estar siempre pendiente de que los clientes tengan todo lo que necesiten e informarles de lo más importante en cada momento.

Ser azafata de congreso de Toledo puede ser tan emocionante como ser azafata de avión catarí, todo depende de la pasión que le pongas a tu trabajo y de los eventos en los que te toque trabajar. Una azafata de congreso tiene una mayor estabilidad ya que trabaja en tierra y suele encontrar eventos en la ciudad donde reside, sin necesidad de estar viajando alrededor del mundo.

Sin embargo, hay muchas agencias de azafatas que requieren que tengan tanta movilidad como las azafatas de avión y pueden estar viviendo eventos en una gran multitud de países con una gran profesionalidad. 

haz clic para copiar mailmail copiado