• Día de la Leucemia, Fundación Carreras

    Día de la Leucemia, Fundación Carreras

    19 de Junio de 2018

    El 16 de junio celebramos el Día de la Leucemia junto a la Fundación Carreras. Nuestro personal les acompañó durante un pasacalles desde la Plaza de Santa Ana hasta el Museo Reina Sofía 

    #losimparables #azafatas #eleganceazafatas 

  • Mozos, los grandes olvidados

    Mozos, los grandes olvidados

    8 de Junio de 2018

    A veces no los verás, pero eso no significa que no sean importantes. Un buen equipo de mozos garantiza el éxito de tu evento. No te la juegues!#eleganceazafatas #equipoelegance

  • Congreso AEDA 2018

    Congreso AEDA 2018

    7 de Junio de 2018

     #CongresoAEDA2018 Un buen trabajo en equipo hace que todo salga rodado 
    #eventsprofs#azafatas #congresos #eleganceazafatas #eleganceisanattitude

  • BALON CLM 18

    BALON CLM 18

    6 de Junio de 2018

    ‪Enhorabuena a todos los premiados de #BALONCLM18 
    Un año más, ha sido un placer @CMM_es #eleganceisanattitude #eleganceazafatas #equipoelegance #azafatas #deporte #fútbolclm ‬

  • Mutua Madrid Open 2018

    Mutua Madrid Open 2018

    5 de Junio de 2018

    Estuvimos en #MutuaMadridOpen en la #CajaMágica En el stand de @MercedesBenz y demostrando lo rápido que era tu saque. El mejor ganó una entrada doble para la final! #azafatas #eleganceazafatas#equipoelegance ‬

  • Retoques antes de empezar

    Retoques antes de empezar

    26 de Abril de 2018

    Últimos retoques antes de empezar un evento. Cada detalle es importante y todo suma #eleganceazafatas #equipoelegance #azafatas#eleganceisanattitude

  • Inauguración fábrica de quesos TGT

    Inauguración fábrica de quesos TGT

    19 de Marzo de 2018

    Inauguramos la nueva fábrica TGT con el mejor humor. ¡Nos encanta nuestro trabajo! #eleganceazafatas #azafatas #presentaciones #eventos #congresos #equipoelegance

  • Azafatas en Madrid

    Azafatas en Madrid

    15 de Marzo de 2018

     “Una vez más, acompañamos a los profesionales de Johnson&Johnson en sus reuniones internas #azafatasdecongresos #eventprofs# eleganceazafatas #equipoelegance #eleganceisanattitude ”.


  • Havas Media Group

    Havas Media Group

    8 de Febrero de 2018
  • Catalogo online KOKER

    Catalogo online KOKER

    25 de Enero de 2018

    Os dejamos un adelanto de lo que ha sido una experiencia fantástica! Catálogo online de Koker con Innovo Comunicación. ¡Gracias por contar con nosotros!

  • Aniversario de la Constitución Española

    Aniversario de la Constitución Española

    12 de Diciembre de 2017

    Asistimos al acto de Aniversario de la Constitución Española organizado por la Comunidad de Madrid #eleganceazafatas #protocolo #azafatasdeprotocolo #equipoelegance #actoinstitucional

  • Curso de Trastornos del Movimiento

    Curso de Trastornos del Movimiento

    9 de Octubre de 2017

    Recibimos a los asistentes del Curso de Trastornos del Movimiento en el #VincciSoma @Vincci_Hoteles#azafatasdecongresos #EleganceAzafatas

  • Uniproca Spain Talavera

    Uniproca Spain Talavera

    14 de Septiembre de 2017

    Con @UNIPROCA_SPAIN y @TalaveraFerial en #Capraespaña #azafatas #ferias #personalparaeventos #EleganceAzafatas

  • Desfile Ralph Lauren Men

    Desfile Ralph Lauren Men

    6 de Septiembre de 2017

    Se acabó el desfile masculino de esta temporada otoño/invierno de #RalphLauren #PoloRalphLauren #modelos #equipoElegance #EleganceAzafatas

  • Desfile Ralph Lauren

    Desfile Ralph Lauren

    5 de Septiembre de 2017

    Qué empiece el desfile! #modelos #ralphlauren #poloralphlauren #laurenbolsos #EquipoElegance #EleganceAzafatas

  • Momad 2017

    Momad 2017

    4 de Septiembre de 2017

    Empieza #Momad ‼️Nosotras ya estamos en @feriademadrid con @TiffosiDenim #azafatas#modelos #outfit #moda #denim #weekend

  • Miembros OPC Madrid

    Miembros OPC Madrid

    31 de Julio de 2017

    Desde el mes de julio, Elegance Azafatas es miembro colaborador de OPC Madrid (Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos de Madrid y Centro)

  • Ágora Bienestar 2017

    Ágora Bienestar 2017

    26 de Junio de 2017

    Sin duda, un buen equipo de azafatas garantiza el éxito de un evento. Así ocurrió en "Ágora Bienestar 2017" los días 21 y 22 de junio, en el Instituto Nacional de Seguridad
    e Higiene en el Trabajo. Gracias por vuestra disposición e involucración!

  • #Apadrina Ayuda En Acción

    #Apadrina Ayuda En Acción

    13 de Junio de 2017

    Este domingo estuvimos colaborando con Ayuda En Acción en CMMedia, contra la pobreza infantil.

  • Feria Internacional de la Marca de Distribuidor

    Feria Internacional de la Marca de Distribuidor

    25 de Mayo de 2017

    Los días 16 y 17 de mayo, Fabi voló a Ámsterdam para trabajar en la Feria Internacional de la Marca de Distribuidor. Para ferias internacionales, ponga su empresa en manos de profesionales y cuente con nuestras azafatas de idiomas.

  • PONGAMOS EN VALOR LA PROFESIONALIDAD DE LAS AZAFATAS Y AZAFATOS

    PONGAMOS EN VALOR LA PROFESIONALIDAD DE LAS AZAFATAS Y AZAFATOS

    4 de Mayo de 2017

    Últimamente proliferan las noticias en los medios y redes sociales sobre las Azafatas de Imagen, con la polémica de si contar o no con su presencia en determinados eventos deportivos.

    No se habla  de  cuáles son sus funciones, o la importancia de la labor que realizan, o el esfuerzo que conlleva su trabajo. No se llega más allá de las consideraciones de caras bonitas, azafatas florero y denigración femenina por la utilización de su imagen con fines machistas.

    EL ÉXITO EN EL DESARROLLO DE UN EVENTO DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LA PROFESIONALIDAD DE LAS AZAFATAS Y AZAFATOS

    ¿Qué es y en que consiste la figura de la Azafata o Azafato?

    Nos referimos al personal de acogida y apoyo en la organización que ayuda y asiste al organizador, en la fase de ejecución de un evento.

    Parece que nadie se ha planteado que son personas que trabajan, y mucho, y son responsables en gran medida de que los eventos tengan un buen desarrollo.

    Han sido formados por sus empresas para poder desarrollar esas labores con eficacia, y tienen las cualidades necesarias para el puesto (aptitud y actitud).

    Hay muchos tipos de eventos, y  diferentes categorías de azafatas. Y por supuesto, también hay azafatas de imagen, y azafatos de imagen, aunque parece que esta figura masculina es bastante desconocida por el público en general, pues no se habla de ellos en los medios de comunicación.

    La función otorgada a esa figura de la azafata/o de imagen, por parte del cliente que contrata, es algo que dependerá en todo caso de la profesionalidad, tanto del cliente, como de la azafata y de la agencia que la contrata.

    ES FUNDAMENTAL CONTAR CON EMPRESAS PROFESIONALES Y AZAFATAS Y AZAFATOS PROFESIONALES DEBIDAMENTE FORMADOS

    Una empresa profesional, y una azafata profesional, nunca tolerarán acciones y uniformidades que denigran la figura de la mujer y son claramente machistas.

    Este trabajo ha contribuido históricamente a la empleabilidad. Y aunque lo más habitual es que se desempeñe a tiempo parcial, debido a la temporalidad de los eventos, constituye una ayuda económica en muchas familias.  El perfil más habitual son jóvenes, en su mayoría estudiantes, que han encontrado en la actividad de azafata/ azafato, la posibilidad de acceder por primera vez al mercado laboral y, o complementar sus ingresos económicos.

    Es un trabajo digno, siempre que: la Azafata/o esté bien informada por su empresa y nunca tenga que trabajar realizando labores en contra de su criterio y voluntad, la empresa que la contrata sea una empresa legal y coherente que no acepte que su personal tenga que actuar de una forma que cuestione su dignidad, ni tenga que ir vestida de una forma escandalosa, y finalmente, que los clientes, que en muchas ocasiones son marcas muy potentes y conocidas,  respeten esas normas.

    ES UNA PROFESIÓN QUE HA CONTRIBUIDO HISTÓRICAMENTE A LA EMPLEABILIDAD

    ¿Por qué tiene que ser discriminatorio que existan Azafatas de imagen?  Acaso se considera discriminatorio tener que contratar a una persona con un perfil que otra no cumpla, por ejemplo, una azafata con dos idiomas y conocimientos de ingeniería? Porque a veces el perfil requerido es este u otro similar.

    ¿No son “las” y “los” profesionales, por ejemplo de televisión, agraciados y con buena presencia y fotogenia? ¿No es eso discriminación? ¿Y que pasa con los modelos?

    Porque hablamos en todo momento de Azafatas, pero muchas veces para los eventos denominados de alta imagen, el perfil solicitado es más de modelo que de Azafata.

    LA BUENA IMAGEN RADICA NO SOLO EN EL FÍSICO, SINO TAMBIÉN EN EL SABER ESTAR Y LA BUENA EDUCACIÓN

    Todos los empleadores, buscamos los mejores perfiles para cada ocasión, en todas las profesiones, y la buena imagen, siempre es importante.

    La buena presencia es fundamental en una Azafata o Azafato, y no hablamos de belleza física, sino de una imagen cuidada, y también forma parte de ella una buena educación, buena actitud, una buena sonrisa y amabilidad y elegancia en su manera de tratar al público.

    Cualquier persona, independientemente de su altura y talla, puede trabajar en esta profesión siempre que se preocupe de tener una imagen impecable, dentro de sus posibilidades.

    En las empresas que forman parte de nuestra asociación ADEAZA, trabajan personas de todos los perfiles, de muchos rangos de edades, nacionalidades y tallas. Y no discriminamos, simplemente seleccionamos. consideramos que es tan justo, poder dar trabajo a una persona que mida 1,50 y encaje en un congreso o una feria porque posee una serie de cualidades necesarias para ese evento, como a otra que mida 1,80 y tenga una imagen más adecuada para un evento deportivo, y a lo mejor no cumple con el requisito del dominio de dos idiomas para un congreso internacional.

    Siempre que se trabaje con profesionalidad, y se revisen bien los detalles por todas las partes, no tendría por qué haber ningún problema.

    Por supuesto que no es correcto, ni son dignas algunas de las imágenes que vemos y que son denunciadas, de actitudes machistas y denigrantes hacia esas azafatas, ni algunos uniformes innecesariamente llamativos o escasos de tela.

    La profesionalidad de las azafatas y azafatos de imagen no debería cuestionarse.

    Pero eso no siempre es así, y no debemos de seguir hablando de este tema sin poner en valor la profesionalidad de esas Azafatas y Azafatos.

    Estos profesionales trabajan en diferentes tipos de eventos y, aunque sus funciones son diferentes en cada uno,  la misma base de formación, educación, saber estar y atención al cliente, está implícita en todos ellos.

    La Azafata/o de imagen, no es el perfil más habitual en el sector.Cada día se celebran multitud de congresos, actos de protocolo, eventos, ferias…. que están asistidos por personal profesional perfectamente uniformado, desempeñando su labor con esfuerzo, buena actitud y saber hacer, y algunos de esos trabajadores, también participarán en eventos de imagen porque cumplen los requisitos requeridos en esos eventos concretos.

    CLIENTES, ORGANIZADORES Y AGENCIAS DEBEN PROCURAR UNAS CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO

    La solución no debería ser eliminar las azafatas de los eventos deportivos, sino educar a esos clientes que solicitan esos perfiles y esos “uniformes”. Si las agencias no aceptan requerimientos que no respeten según qué condiciones, si las Azafatas no trabajan aceptando según qué condiciones y según que uniformes…. Si todos ponemos de nuestra parte,  podemos seguir trabajando dignamente.

    Denunciemos, sí, lo ilegal, lo indecente, lo denigrante, lo machista, pero no generalicemos de manera que dejemos injustamente sin trabajo a personas, que trabajan con empresas profesionales y legales, están formadas y preparadas para realizar una labor, que no se ve… pero que se nota, y mucho, cuando todos nos vamos de un evento y decimos… que bien nos han tratado… que bien organizado estaba.

    Señores…. Las personas que han trabajado en él, han tenido mucha culpa de que ustedes se vayan a casa con una sonrisa.

    Carmen Centol

    Presidenta Adeaza


    (Fuente: www.adeaza.org)

  • Vinos 2016 D.O. Valdeorras

    Vinos 2016 D.O. Valdeorras

    27 de Abril de 2017

    Os presentamos los vinos 2016 D.O. Valdeorras

  • Fashion4ME

    Fashion4ME

    18 de Abril de 2017

    ¡En abril te sentirás muy guapa con todas las actividades de Fashion4ME! Te proponemos el plan perfecto para esta Semana Santa. Consulta toda la programación, sesiones y sorteos http://ow.ly/VQwb30aIqJs

    ¡Lo mejor de Fashion4ME te está esperando!

  • Evento CareAdvantage VC & SAM Training

    Evento CareAdvantage VC & SAM Training

    4 de Abril de 2017

    Azafatas de congresos

    Hoy y mañana estamos en @meliaavdamerica de Madrid con el Evento de Johnson & Johnson.

  • World Olive Oil Exhibition

    World Olive Oil Exhibition

    3 de Abril de 2017

    Los días 29 y 30 de marzo estuvímos trabajando en la mayor feria de España dedicada en exclusiva al comercio internacional de los aceites de oliva, la World Olive Oil Exhibition 2017 
    #WOOE #IFEMA #azafatas

  • Nuestras azafatas en Infarma 2016

    Nuestras azafatas en Infarma 2016

    8 de Marzo de 2016

    Hasta el jueves 10 de marzo, nuestras azafatas estarán en  Infarma 2016, el salón farmacéutico más importante, por donde pasarán más de 25.000 profesionales del sector

  • Motortec abre sus puertas

    Motortec abre sus puertas

    11 de Marzo de 2015

    Hasta el 14 de marzo, nuestras azafatas estarán en MOTORTEC - Automechanika con la mejor de sus sonrisas

  • ¿Quieres formar parte del equipo de Azafatas Elegance? Te decimos cómo puedes hacerlo

    ¿Quieres formar parte del equipo de Azafatas Elegance? Te decimos cómo puedes hacerlo

    12 de Febrero de 2014

    Quizás ya nos has enviado tu curriculum pero no has recibido ninguna respuesta. Uno de los motivos es que recibimos diariamente montones currículos y si el tuyo no destaca, puede ocurrir que ni si quiera lo leamos.

    Os damos unos consejos de cómo llamar nuestra atención:

    ¿Pongo foto en mi curriculum?

    Si, siempre, de hecho te recomendamos que adjuntes varias (de cara y cuerpo), pero selecciona con cuidado las fotos que vas a incluir pues serán determinantes para que decidamos hacerte una entrevista.

    ¿Qué tipo de fotos envío?

    No es necesario que envíes fotografías profesionales, de hecho, preferimos verte al natural.

    Si tienes experiencia, te recomendamos que incluyas alguna en la que aparezcas trabajando.

    Evita aquellas imágenes en las que sales en ropa interior o de baño.

    No elijas fotografías en las que apareces acompañada, ni si quiera recortando a las personas que salen contigo.

    Nunca mandes fotos en las que salgas de fiesta o/y con bebida, pues da muy mala imagen y descartaremos tu curriculum

    ¿Qué información tiene que tener mi curriculum?

    Datos personales y de contacto, información académica, experiencia profesional (incluyendo las empresas para las que trabajaste y las funciones que desempeñaste), conocimiento de idiomas, habilidades y cualquier otro tipo de información que consideres que debamos saber.

    ¿Qué más documentación debo incluir?

    Tu altura y talla de falda/pantalón y chaqueta, principalmente para saber si te valen nuestros uniformes

    ¿Envío mi curriculum y fotos con o sin introducción?

    No envíes nunca tu curriculum y fotos sin ningún texto, ya que denota la falta de interés.

    Incluye una breve presentación indicando cómo has conocido Azafatas Elegance, por qué quieres trabajar con nosotros, qué cualidades tienes que debamos tener en cuenta, tu disponibilidad, zona en la que estás interesada trabajar…

    Si utilizas el mismo mail para varias empresas, asegúrate de que todos los destinatarios van en copia oculta.

    Si conoces a alguno de nuestros trabajadores, ¡háznoslo saber! Es una forma de destacar y diferenciarte del resto. Saca partido a ese nexo de unión.

    ¿Miento en mi curriculum?

    No, pues te pillaremos seguro.

    Demuestra tu interés y reconócelo si no tienes experiencia, pues eso no hará que descartemos tu curriculum. Saber que no has trabajado anteriormente, hará que las primeras veces siempre estés acompañada de otra azafata que pueda echarte una mano y resolverte dudas.

    Si no hablas idiomas, ¡no mientas! Es necesario, a posteriori, demostrar el dominio del idioma en la entrevista personal, por lo que te recomendamos que seas realista.

    Participa en nuestras redes sociales

    Desde Azafatas Elegance, actualizamos y mantenemos activas nuestras redes sociales, por lo que si participas y comentas valoraremos tu opinión y las recomendaciones que hagas de nuestros posts. Eso hará que llames nuestra atención y estemos interesados en tu perfil.


    Esperamos que nuestros consejos os hayan resultado interesantes y que podáis ponerlos en práctica. ¡Enviadnos vuestros currículos y fotos! :)

  • Consejos para piernas cansadas y dolor de pies

    Consejos para piernas cansadas y dolor de pies

    7 de Febrero de 2014

    Todos sabemos que, por las características de nuestro trabajo, los auxiliares de eventos (tanto hombres como mujeres) sufrimos constantemente dolor de pies y sentimos las piernas cansadas.

     ¿Cómo podemos hacer más llevaderos estos síntomas?

    - Lo imprescindible es no permanecer todo el tiempo en la misma postura. Es recomendable que demos paseos y hagamos pequeños ejercicios de puntillas y talones, siempre pasando desapercibidos

    - Debemos evitar cruzar las piernas

    - Una buena práctica que activa la circulación es la de darnos masajes en las piernas usando alguna crema mentolada. Del mismo modo, las duchas con agua fría son muy recomendables

    - Adicionalmente, para fomentar el descanso nocturno de las piernas, podemos elevarlas con una almohada o un colchón ligeramente inclinado en la parte inferior

    - Es muy importante que tengamos unos buenos zapatos de piel, intentando que no sean al ras del suelo y buscando un modelo que tenga una pequeña plataforma en la parte delantera. Evitaremos los tacones finos de infarto, puesto que no son imprescindibles. El tacón que nuestra Azafatas Elegance recomienda es de dos dedos de altura

    - Algunos sugieren comprar una talla de calzado superior a la que normalmente usamos para poder poner una plantilla

    - Beber mucha agua (además de infusiones, sopas, etc.) y mantener una dieta equilibrada rica en fibra, frutas y verduras, pues nos ayudará a prevenir problemas circulatorios

    - Es primordial la práctica de deporte, pues nos aporta todo tipo de beneficios. Os recomendamos correr, pasear, hacer bicicleta, pero sin duda, el más completo es la natación, pues nos ayuda a ejercitar las piernas y fortalecer la espalda

    Recordad que todas estas propuestas ayudan a prevenir el dolor y las molestias, ¡pero no hacen milagros!

    Esperamos que os haya resultado interesante. Si así ha sido, no olvides darle a “Me gusta”. Si quieres, puedes dejarnos un comentario o compartir con tus amigos. Una vez más, ¡gracias por seguirnos!

  • Premios ASEPEYO

    Premios ASEPEYO

    28 de Enero de 2014

    Hoy nuestro equipo ha desempeñado una fantástica labor en la "Entrega de Premios ASEPEYO por las mejores prácticas preventivas" en el Casino de Madrid. Buen trabajo, chicas!

  • El móvil y el whatsapp, ¿hasta qué punto son beneficiosos?

    El móvil y el whatsapp, ¿hasta qué punto son beneficiosos?

    27 de Enero de 2014

    Las azafatas o auxiliares de eventos no deben utilizar su móvil personal durante la jornada de trabajo. La imagen que transmite una persona que usa el móvil mientras está trabajando es de poco profesional y es uno de los motivos principales por el que Azafatas Elegance (y otras muchas agencias) deja de contar con un empleado.

    Es muy desagradable trabajar con personas que están ensimismadas con la mirada clavada en el móvil y absortas en sus conversaciones por Whatsapp. Denota una falta de respeto tanto a los clientes como a los propios compañeros. Además, muestra desinterés por el trabajo a desempeñar y hace que no estemos cumpliendo al 100% nuestros acometidos.

    Sin embargo, el Whatsapp cuenta con aspectos positivos si se usa con moderación. De hecho, desde Azafatas Elegance utilizamos esta forma de comunicación principalmente para compartir con vosotros ofertas de trabajo por tratarse de un método rápido y eficaz. Además, nos permite el intercambio de ficheros de forma instantánea (fotos, partes de trabajo, briefings…) y agiliza mucho las diferentes tareas internas que tenemos que desempeñar las agencias.

    Por otro lado, el Whatsapp hace que podamos comunicarnos en grupo y transmitir a todo el equipo la información y dudas que puedan surgir sobre la marcha.

    Para terminar, os hacemos un pequeño recordatorio que nunca viene mal:

    - Los móviles deben estar apagados y guardados con el resto de nuestras pertenencias en el lugar habilitado para ello. Nunca los llevaremos encima

    - Si necesitáis realizar una llamada urgente, podéis retiraros al baño o al exterior, nunca delante del cliente o los asistentes. Es preferible que pidáis permiso al cliente para que nos autorice a ausentarnos durante unos minutos, de modo que otra compañera cubra nuestro puesto y no se quede vacío. Así mismo, el cliente estará al tanto de que nos hemos retirado un momento evitando así que nos llegara a buscar sin saber dónde nos encontramos.

    - Las cámaras de fotos que incorporan nuestros móviles suelen tener buena calidad y resolución, por lo que puede ser interesante realizar alguna fotografía al inicio o al final del evento para contar con un registro de vuestras acciones y trabajos. Además, la agencia de azafatas para la que estéis trabajando estará muy agradecida de que le enviéis fotografías de los eventos. Sería conveniente que le solicitáramos al cliente permiso para hacernos alguna fotografía, incluso si el trato es cercano, ellos nos podrían tomar las fotografías de todo el equipo de azafatas.

    - Nos permite enviar el parte de trabajo con el horario firmado de forma inmediata, para que podamos contabilizar las horas extras cuanto antes

    Desde Azafatas Elegance esperamos que os haya resultado interesante esta publicación. Si ha sido así, por favor, no olvides dar al “Me gusta” y si quieres, puedes dejarnos algún comentario. ¡Gracias por seguirnos! 

  • Los varones como auxiliares de eventos

    Los varones como auxiliares de eventos

    13 de Enero de 2014

    Los tiempos cambian y también los gustos de nuestros clientes, por eso cada vez es más frecuente encontrar equipos mixtos trabajando en Azafatas Elegance.

    Es innegable que hoy en día las azafatas siguen siendo la mayoría dominante en nuestros eventos. Sin embargo, la tendencia comienza a variar y, poco a poco, las empresas se animan a añadir personal masculino al equipo.

    Desde nuestro nacimiento, siempre hemos apostado por los equipos formados por hombres y mujeres, aunque no siempre nuestros clientes han estado de acuerdo.

    Pero, ¿por qué apostar por equipos mixtos en los eventos?

    • La sociedad ha cambiado y la mayor parte de las profesiones pueden ser desempeñadas por hombres y mujeres
    • Podemos llegar a un mayor sector de clientes
    • Visualmente, un equipo mixto aporta estabilidad y provoca una impresión más positiva e impactante
    • Las capacidades físicas de los azafatos hacen que desempeñen algunos puestos con mejores resultados que las azafatas. Eso ocurre por ejemplo en los controles de acceso
    • Y, por último pero no menos importante, el hecho de que haya chicos en el equipo hace que los asistentes de los eventos se intimiden y no intenten acercarse más de la cuenta a nuestras trabajadoras

     ¿Y tú qué opinas? ¿Prefieres equipos mixtos o sólo de azafatas?

    Esperamos que os haya resultado interesante. Si así ha sido, no olvides darle a “Me gusta”. Si quieres, puedes dejarnos un comentario o compartir con tus amigos. ¡Gracias por seguirnos!

  • Miembros de Adeaza

    Miembros de Adeaza

    15 de Enero de 2013

    ADEAZA es la Asociación Nacional de Empresas de Azafatas, constituida en 1994, sin ánimo de lucro y que, congrega y representa a las empresas que prestan servicios de Azafatas y/o promotoras con el objetivo principal de difundir la profesionalización del sector, facilitar la información y el asesoramiento necesario para elegir a los mejores profesionales de este campo y actuar de Patronal en la negociación del Convenio Colectivo del sector a nivel nacional.

  • 5 años contigo

    5 años contigo

    15 de Enero de 2013
    Definitivamente... cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando pusimos en marcha nuestra carrera empresarial y ya han pasado 5 años. 

    Gracias a todos los que nos habéis apoyado en todo este tiempo y habéis hecho que Azafatas Elegance sea lo que hoy es.

    Gracias a los que están, a los que estuvisteis y os marchásteis, a los recién llegados, a los que quedan por venir, a todos aquellas empresas e instituciones que nos reciben cuando vamos a darles a conocer nuestra empresa, pero también a aquellos que nos dan largas y nos hacen seguir insistiendo porque NO NOS RENDIMOS!!

    Gracias a los que en algún momento habéis formado parte del equipo de Azafatas Elegance porque por vosotros hemos aprendido a luchar por lo que creémos y a disfrutar con nuestro trabajo.

    ELEGANCE AZAFATAS... 5 años. Sólo acabamos de empezar